Demanda dirigente la destitución de director

LABOR OBSOLETA

Hugo Cardón

p8-directorComerciantes de Ixmiquilpan, entre ellos el dirigente de tianguistas de los Días Lunes, Jorge Lagunés Cruz, externaron su malestar con el trabajo que desarrolla el actual director de Reglamentos y Espectáculos, Miguel Mundo Cervantes.
Durante reunión que tuvieron el alcalde, Pascual Charrez, y miembros de la organización Movimiento Social Patriótico (MSP), los comerciantes aprovecharon para externar quejas en contra del funcionario municipal.

Lagunés Cruz lamentó que en la actual gestión municipal no se tenga gente con capacidad para responder a las necesidades presentes en el municipio, ya que hasta el momento no han tenido respuestas a sus demandas.
Sostuvo que se presentan situaciones complicadas en Ixmiquilpan en temas como invasión de espacios, que no es atendido, ya que en lugar de resolver estos conflictos se agudizan con las amenazas de agresiones por parte de los funcionarios.
Por esta razón pidió la destitución de Miguel Mundo Cervantes, ya que señaló, además de no tener un plan de trabajo su labor es obsoleta, situación que resulta incongruente pues durante campaña el actual gobierno se comprometió a contar con personal capaz.
“En lo que a nosotros concierne ese director de Reglamentos no sirve y ojalá deje de amenazarnos”.
Durante la actual gestión, Miguel Mundo Cervantes ha permitido la proliferación del ambulantaje, además de que pasa por alto los diferentes estatutos que se establecen en el Bando de Policía y Gobierno Municipal.

Es así como el trabajo desarrollado por regidores de anteriores gestiones para modificar algunas normas no ha servido de nada, ya que únicamente se ha abocado al cobro de piso sin importar las condiciones.