Garantiza Charrez la seguridad durante feria

PIDE REFUERZOS

Hugo Cardón

p9-feriaImpedirán autoridades de Ixmiquilpan que exista un boicot en la tradicional feria del 15 de agosto, por lo que garantizarán la seguridad a través de elementos de policía municipal, estatal y guardias comunitarias, además de solicitar que el Ejército apoye con algunos rondines.
El alcalde, Pascual Charrez, fue el encargado de presentar las actividades de la feria, evento que aseveró no fue concesionado, aunque sí fue contratada una empresa para organizar los programas de esta festividad que se llevará a cabo del 10 al 20 de agosto.
En este mismo sentido informó que se contará con un Comité de Feria, el cual está integrado por funcionarios municipales, quienes tienen la encomienda de que el evento sea rentable a fin de que las ganancias puedan ser invertidas en la adquisición de un camión de basura.

A la presentación de la feria también asistió el párroco de Ixmiquilpan, Ricardo Flores, quien expuso que se celebrará además el 247 aniversario de la llegada de la imagen del Señor de Jalpan.