GRILLERÍAS

PLATICADORES

GrilleríasQuienes aprovecharon el marco de la conmemoración de un aniversario más de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo fueron los secretarios de Gobierno, Simón Vargas, y el de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, para platicar largo y tendido sobre diversos temas seguramente relacionados con las dependencias que encabezan. Los grillitos los vieron muy conversadores antes de la llegada del gobernador Omar Fayad a dicho acto este jueves; ¿de qué tanto hablarían?

GESTIONES

Informaron los grillitos que quien anda muy movida visitando la región que representa es la diputada federal Carolina Viggiano y no sólo eso sino además llevando buenas nuevas a la población, pues resulta que en su reciente asistencia a Huejutla, donde la priista anunció la construcción de tercera etapa de Unidad Deportiva para Tehuetlán y Coacuilco, así como una galera pública para la comunidad de Chalahuiyapa, enfatizó la gestión de acciones que sólo en este año alcanzarán los 5 y medio millones de pesos.

ENOJOS

Manifestaron los grillitos que hay algunas inconformidades por parte de trabajadores del estado debido a que señalaron supuesta desorganización con respecto al curso de verano organizado cada año para hijos de burócratas; expusieron, entre otras molestias, que las instalaciones no estaban listas y hubo incluso selección de menores, con lo que muchos quedaron fuera.

BONITA FAMILIA

Quien se llevó tremendo susto fue el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, pues la tarde-noche de este miércoles le cayeron en la alcaldía las huestes que preside su hermano, el diputado Cipriano, encabezadas por el propio legislador panista. Fieles a su estilo mitotero los hermanitos se gritaron hasta de lo que se iban a morir pues ya van 10 meses de administración municipal y no hay todavía obras. La respuesta del edil no se hizo esperar y manifestó que, en efecto, es así porque el hoy asambleísta “se llevó toda la lana”. La realidad es que ya ni entre ellos mismos se soportan.