Padecía el sujeto depresión

SALIDA  FÁCIL

 REPORTES

Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 36 años, se quitó la vida en el interior de su domicilio localizado en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, de Tizayuca.

Según la primera investigación, se dio a conocer que esta persona padecía depresión, la cual pudo haberlo orillado a tomar esta fatal decisión.

Sobre los hechos, se dio a conocer que estos se suscitaron alrededor de las 22:45 horas, del miércoles pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca se encontraban en recorrido de inspección y vigilancia, cuando fueron notificados de que en el interior de un domicilio localizado en la unidad habitacional en mención, se encontraba una persona sin vida.

Tras estos hechos, los uniformados se trasladaron a la privada de la Jara número 174, en el Fraccionamiento Rancho don Antonio,  en donde tuvieron conocimiento del deceso de un masculino por ahorcamiento.

En dicho lugar ya se encontraban elementos de la Policía Investigadora, quienes fueron los primeros respondientes al llamado de auxilio.

En el lugar se dio a conocer que el occiso respondía  en vida a las iniciales de R. B. A., de 36 años, quien fue identificado en el lugar por su madre, cuyo nombre corresponde con las iniciales de M. E. A. G., quien explicó que ella lo encontró colgado en su recamara.

La familiar explicó que su hijo  sufría depresión debido a que su pareja sentimental lo abandono hace 1 mes. (Adalid Vera)