GRILLERÍAS

¿QUÉ DIJO?

GrilleríasExpusieron los grillitos que al parecer quien confunde la “gimnasia” con la “magnesia” es la presidenta municipal de Pachuca, pues resulta que doña Yolanda Tellería ahora afirma que las labores de bacheo en la capital hidalguense son competencia exclusiva del gobierno estatal y no de la administración que supuestamente encabeza. Quizá se refería a las brigadas de mantenimiento carretero estatal, cuyo trabajo está enfocado a la red vial que conecta a los municipios. ¿O qué querría decir?

FERIA

 

Como si se tratara de un cuento sin fin, algunos comerciantes de temporada quieren hallar un espacio a como dé lugar en la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles, debido a que en la expo los locales están aún más caros. Y hablando de dicho recinto en Tulancingo hay molestias porque el estacionamiento en esta edición cuesta 60 pesos; sin embargo, en los primeros días del evento “internacional” no se ven muchos visitantes. Con todo eso y más, al alcalde Fernando Pérez se le vio muy sonriente este sábado en los diferentes stands y hasta pidiendo a integrantes de su equipo que lo grabaran en uno donde preparaban café, ojalá que esa expresión le dure pues nuevamente circula en redes que la tensión entre vendedores informarles e inspectores locales en el primer cuadro de la ciudad continúan.

 

PUGNAS

 

Parece interminable la pugna entre priistas de Tula de Allende por aceptar a su virtual dirigente, Eduardo Ogando Mouriño, (quien reiteraron “fue impuesto desde arriba”), por ello exigieron una vez más a la dirigencia estatal reponer el proceso de selección de quien dirija al “tricolor” en este municipio, pero Leoncio Pineda Godos ya dijo entre líneas que deben resignarse; no obstante, el desacuerdo contra la supuesta imposición va para largo según parece.