Obtiene PGJEH vinculación por el probable robo de un automotor

CAE SOSPECHOSO

p4-pgjehObtuvo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

La víctima acudió ante la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR) para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el pasado 28 de junio, a las 02:00 horas, conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, en la entrada del fraccionamiento La Providencia cuando fue intervenido y despojado de dicha unidad.

A las 07:45 horas del mismo día se recibió un reporte en el que se indicaba que un vehículo de las mismas características se había visto involucrado en un hecho de tránsito, por lo que de inmediato se implementó un operativo para ubicar a quien o quienes tenían en su poder el automotor.

Al llegar al lugar del incidente se conoció que el tripulante de la unidad se impactó contra una camioneta marca Ford, tipo Explorer en la localidad de La Calera, Mineral de la Reforma, por ello fue detenido un hombre de iniciales J.P.T.V., quien conducía el Tsuru recién robado.

Después de haber localizado el vehículo, el agente del Ministerio Público giró los oficios correspondientes para que los agentes investigadores y la Dirección General de Servicios Periciales realizaran los peritajes pertinentes. (Alberto Quintana)