Rinden protesta de ley los nuevos encargados

A SUMAR FUERZAS

 

Hugo Cardón

p9-comitesEste fin de semana dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ixmiquilpan, Cardonal, Chilcuautla y Nicolás Flores, rindieron protesta, donde este instituto político dejó de ser primera fuerza política.
En este marco el dirigente estatal “tricolor”, Leoncio Pineda Godos, y la secretaria general, Érika Rodríguez, sostuvieron que las acciones populistas no son el camino para el progreso, asimismo indicaron que este instituto político no es producto de la casualidad y la improvisación.

Para este nuevo trienio el partido en Nicolás Flores estará encabezado por Juan Arturo Torres Zárate, mientras que en Cardonal, Israel Escamilla Quijada.

Por otro lado en Ixmiquilpan el PRI será encabezado por Carlos Eduardo Portillo, en sustitución de Alejandro Enciso, quien estuvo al frente de este espacio por poco más de cinco años; en este mismo contexto el Revolucionario Institucional de Chilcuautla será dirigido por primera vez por una mujer, espacio que recae en la persona de Elena Escamilla Pérez.

Leoncio Pineda sostuvo que no puede haber distanciamiento con gobierno del estado.