Definidas en Morena actividades para 2018

REALIZAN SESIONES

p5-morenaCelebran sesión ordinaria del Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para pormenorizar actividades de cada secretaría que integra al Comité Ejecutivo hidalguense, además designaron titulares en carteras acéfalas y acordaron otro cónclave para determinar el proceso de selección de representantes en coordinaciones partidistas rumbo al 2018.

Este 23 de julio consejeros de Morena en Hidalgo asistieron a reunión mensual para conocer actividades de la Secretaría Estatal de Finanzas, Comisión de Ética Partidaria y acuerdos del Consejo Nacional de Morena; el orden incluyó la designación de la Secretaría de Organización y los procedimientos para elegir a representantes partidistas.

De acuerdo con el consejero, Francisco Patiño Cardona, en un intenso debate designaron a Luis Enrique Cadena como secretario de Organización, en sustitución de Marco Antonio Priego Saavedra, a quien le cancelaron su afiliación a Morena por el presunto manipuleo de documentación de afiliaciones y comités de protagonistas.

Debido a que muchos temas quedaron sin debate los consejeros convocaron al próximo 6 de agosto para dialogar. (Rosa Gabriela Porter)