Plasman su obra en Parque Quetzalcóatl

TALENTO

p11-MINERALEncabezó el alcalde, Raúl Camacho Baños, la inauguración de los murales, esto  resultado del 4to. Encuentro Internacional de  Muralismo y Arte Público, Mineral de la Reforma, 2017.

La sede, durante el fin de semana, fueron las inmediaciones del Parque Quetzalcóatl; alberca los módulos del CEMART y la Biblioteca Pública Municipal “Emma Straffon González”.

Indicó el ayuntamiento que el encuentro que inició el pasado 17 de julio y tuvo la participación de 27 artistas provenientes México y siete países más: El Salvador,  Chile,  Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Honduras y Bolivia; quienes bajo la premisa del muralismo como “Mosaico Pluricultural, Historia  y Tradición”; plasmado en los muros de este espacio, aspectos de la cultura hidalguense, mexicana y latinoamericana.

Cesar Aurelio Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano y Social en Mineral de la Reforma, fue el funcionario a cargo del mensaje de bienvenida de esta actividad, destacando que se trata de una muestra de la cultura de varios países latinoamericanos. (Adalid Vera)