Subraya Fayad coordinación en entrega de varios apoyos

 

-Reconoció relación con el gobierno federal para beneficiar a más familias

-Acudió director general del ISSSTE, con quien entregó 2 mil 200 préstamos

RESPONSABILIDADES

 

Alberto Quintana

p4-fayadEn Hidalgo se da muestra de la coordinación que tienen los tres niveles del gobierno, a través de los apoyos entregados a la población, afirmó el gobernador Omar Fayad, durante la entrega de préstamos personales a trabajadores del ISSSTE.

Ante la presencia del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, el mandatario estatal entregó 2 mil 200 préstamos personales a trabajadores del organismo federal, por un monto de 190 millones de pesos.

Subrayó que con la entrega de estos préstamos personales se respalda directamente la economía de las familias hidalguenses, ya que la dependencia los proporciona con las tasas más bajas, en comparación con la banca comercial.

Indicó que con estas acciones se les proporciona seguridad y certeza a los empleados del ISSSTE, a quienes exhortó a tratar de la mejor manera y proporcionar los servicios a la sociedad hidalguense.

Sostuvo que en los primeros 10 meses de administración estatal trabaja con visión, responsabilidad y construye un estado más humanitario e igualitario con mejores oportunidades para todos.

Fayad Meneses agregó que Hidalgo se transforma, muestra de ello son las nuevas inversiones por más de 13 mil millones de pesos, apoyos a la salud, seguridad para la población y servicios básicos en las comunidades marginadas.

“Mi compromiso es firme, seguiré construyendo un gobierno responsable, que le haga frente a los retos de Hidalgo y brinde las soluciones que la gente demanda en sus localidades”.

Más adelante el mandatario y el director general del ISSSTE entregaron 830 pólizas del programa Seguro de Vida Para Jefas de Familia, que les permite a los hijos seguir estudiando con este apoyo.

De la misma forma el gobernador afirmó que a través de la Secretaría de Salud del estado implementó la campaña “Todos Somos Pacientes”, enfocado a otorgar un trato digno a la sociedad hidalguense.