GRILLERÍAS

VISIÓN

GrilleríasUn claro mensaje el que envió el gobernador Omar Fayad respecto a la posibilidad de que un hidalguense logre la candidatura del PRI a la Presidencia de México, pues es bien sabido que el exgobernador y actual secretario de Gobernación, Miguel Osorio, es uno de los “tricolores” punteros en la búsqueda de dicho lugar, al que el propio Fayad calificó como el mejor posicionado dentro de los sondeos de opinión.

LLEGADA

Expusieron los grillitos que ayer presentaron como nuevo colaborador del Sistema de Radio y Televisión a Mitzy, reconocido diseñador de modas de una televisora nacional, quien se incorporará a diversos espacios de entretenimiento del organismo. Este personaje fue presentado de manera oficial por el director de la dependencia, Cristian Guerrero Barragán. Por supuesto a más de uno sorprendió esta noticia más bien del espectáculo.

LUCIDITOS

Quienes de plano se lucieron ayer durante la ceremonia de entrega de medalla Miguel Hidalgo en el Congreso local fueron varios alcaldes, los cuales acudieron a dicho acto protocolario acompañados de secretarias con sendos vestidos cortos y minifaldas, como si se tratase de un concurso, lo que levantó ámpula en algunos sectores, más cuando el discurso reiterativo dentro y fuera de la Legislatura ha sido crear y reformar leyes por el respeto hacia las mujeres y la no violencia en ninguna de sus formas. Ni hablar.

APROVECHA

También en dicho marco no faltaron los que, como siempre, pretenden aprovechar cualquier acto donde esté presente el gobernador para hacer de las suyas; así pues el polémico diputadazo del PAN, Cipriano “de Bergerac” Charrez, quien como es bien sabido “no da paso sin huarache”, tampoco perdió el tiempo para solicitarle al mandatario estatal una audiencia, seguramente para pedir más prebendas o “acusar” a sus hermanitos de comportamientos que ponen en riesgo la estabilidad del Valle del Mezquital; la verdad es que ya no se sabe.