Inauguran feria 2017 Tulancingo; autoridades

FESTEJO ANUAL

 

Ángel Pacheco

p4-inauguracionInauguraron autoridades la Feria de Tulancingo 2017, con la presencia del gobernador Omar Fayad, quien en su mensaje señaló que Hidalgo es el destino más seguro del país, al tiempo que destacó la búsqueda de inversiones para la entidad.

Acompañado por el alcalde, Fernando Pérez, integrantes del Patronato de Feria y representantes de los tres niveles de gobierno, realizó el tradicional corte de listón.

El mandatario estatal refrendó su compromiso por convertir a Hidalgo en uno de los destinos turísticos más importantes del país, además felicitó a la administración municipal y al Patronato por el trabajo realizado, al exponer que la entidad es la más segura del país para visitantes.

“Que la feria se convierta en un bastión turístico, en una forma de proyectarnos, que sea una de las mejores ferias que se ha tenido porque la feria es de la gente, es del pueblo y para el pueblo y es como nosotros le mostramos a todos la alegría y cómo nos divertimos”, enfatizó.

Anunció la inversión que obtuvo Hidalgo al tiempo que señaló buscará consolidar el Parque Industrial de Tulancingo, que traerá desarrollo económico y mejores oportunidades para la región.

En su mensaje, el edil Fernando Pérez Rodríguez invitó a toda la comunidad a disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el festejo anual, recordó que la entrada general ofrece distintas atracciones de calidad.