Promueve empresa beneficio por formación

CONCLUIR ESTUDIOS

Un total de 38 personas de edad avanzada serán beneficiadas con becas para concluir su educación primaria, como parte del programa Emprendedor, que se ejecutará en cuatro municipios hidalguenses.

Maribel Vega, directora de la empresa Meloa Aceros del Altiplano, expuso que de manera conjunta con tres empresas más es posible apoyar, por medio de su fundación, a esta cantidad de personas para que logren concluir su educación primaria.

“A esta causa se han unido al menos tres escuelas particulares cuyos profesores nos apoyarán para impartir la clase, la intención es que los adultos mayores, no importando su edad, logren culminar sus estudios”.

Señaló que la convocatoria que se publicó fue atendida por más de 50 interesados, por lo que quienes no lograron acceder al beneficio se espera que logren los apoyos para que el siguiente año sea posible emprender de nueva cuenta la cruzada.

Añadió que a la par se han emprendido proyectos como talleres de carpintería, los cuales también se ofrecen de forma gratuita. (Milton Cortés)