Acerca SEPH sus becas por excelencia al estudiantado

NIVEL BÁSICO

p8-becasEstá publicada la convocatoria para que alumnos del nivel de Educación Básica de las escuelas públicas soliciten una beca de excelencia para el ciclo escolar 2017-2018, la entrega de documentación correspondiente podrán hacerla del 4 al 15 de septiembre en las oficinas de la SEPH.

Podrán concursar los alumnos de primaria que cursen del 2º al 6º año y quienes cursen el 2º y 3er año de  secundaria, que cuenten con un promedio de 10 y sin materias reprobadas.

Deberán ingresar al portal web de seph.gob.mx para descargar la solicitud, imprimirla y llenarla, y junto con documentación oficial entregarla en el Departamento de Becas de la secretaría en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Los resultados serán publicados del 2 al 4 de octubre.

Quedarán descalificados aquellos estudiantes que cuenten ya con una beca de tipo estatal o federal, o tener un hermano(a) beneficiado con un apoyo similar.

Las becas se entregarán por 10 meses en todo el año y los alumnos podrán renovarla cada año de forma semiautomática, después de gestionarla al inicio de cada ciclo escolar. (Adalid Vera)