Gestiones ante gobernador en vivienda llegan a necesitados

POR LLUVIAS

Alberto Quintana

p4-realEn apoyo a familias de Mineral del Monte fueron entregados paquetes de láminas para rehabilitar viviendas afectadas por la temporada de lluvias, informaron la regidora del PRI, Elizabeth Moctezuma Ramírez, y José Alfredo Albarrán.

La representante popular comentó que estos apoyos fueron gestionados ante el gobernador Omar Fayad para atender demandas sociales en este municipio.

Moctezuma Ramírez afirmó que de forma constante visita las localidades y barrios de Mineral del Monte para conocer sus necesidades y buscar una solución a sus problemas con las instancias correspondientes.

En el municipio se encuentran habitantes que viven en extrema pobreza y que por temporada de lluvias sus viviendas son afectadas de manera importante en estructuras y techos.

Por eso se hizo un llamado a la población que tenga problemas en sus casas para que se acerque a la fracción del “tricolor”, para recibir y atender sus peticiones de manera oportuna.

Por su parte José Alfredo Albarrán comentó que las gestiones en el gobierno del estado son de forma permanente, los recursos y aportaciones se entregan directamente a la población que lo requiere.

En este contexto se mantiene un trabajo coordinado con los integrantes de la asamblea municipal y el gobierno del estado, para verificar las afectaciones que se tengan en las comunidades.

“Es un trabajo coordinado donde no se perciben colores partidistas, sino el beneficio para la población”.