Ni un permiso más para giros negros en Tulantepec

REGLAMENTOS

p11-santiagoCuenta Santiago Tulantepec con cuatro “giros negros”, mismos que son revisados de manera permanente; durante esta administración no habrá un solo permiso más de este tipo.

Comentó el director de Reglamentos local, Darío Mendoza, que los bares están en la franja limítrofe con Tulancingo, situación que con anterioridad fue puesta en la mesa a fin de homologar los horarios de cierre entre establecimientos de Tulantepec y Tulancingo.

“Me parece que en Tulancingo cierran a las dos, los giros de Santiago a las tres, aunque a veces se han excedido, según nos reportan. Hasta el momento no hemos infraccionado a ningún establecimiento por tal acción”, explicó Mendoza.

Por otra parte dijo que los citados espacios son revisados de manera periódica, en lo que a Reglamentos concierne, situación que no derivó hasta el momento en alguna infracción.

Agregó que personal de Protección Civil los acompaña en los operativos para verificar los planes de contingencia, que cuenten con extinguidores suficientes, así como señalar la salida de emergencia y que ésta permanezca liberada.

“No hay infracciones hasta el momento, además de que no daremos un permiso más para este giro en Tulantepec”. (Ángel Pacheco)