Signa alcaldía capitalina convenio con Insus

SUELOS SUSTENTABLES

Milton Cortés

p9-convenioAl firmar convenio de colaboración entre la alcaldía de Pachuca y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus) la alcaldesa, Yolanda Tellería, expuso que en Pachuca se trabaja por el bienestar de las familias y dentro de la presente administración enaltecerán acciones para regularización del suelo sustentable.

Señaló que el ayuntamiento está abierto a todo tipo de coordinación que sea en pro de las familias pachuqueñas, derivado de ello es necesario otorgar solución a peticiones sociales, entre ellas la regularización de suelos.

Indicó que no obstante a la labor emprendida en el municipio existen familias que habitan en las zonas más vulnerables de la capital del estado, por lo que al signar un convenio por medio del Insus, será posible que logren el derecho de contar con una vida digna para las familias.

“Tenemos que sumar acciones con instancias que tengan en sus manos apoyar a la población, eso ha desencadenado la firma de acuerdos de este tipo, porque nos preocupamos porque nuestra gente cuente con un patrimonio propio, mediante esquemas correctos de desarrollo urbano”.

Mediante este convenio se acercarán a los beneficiarios servicios de calidad en materia de servicios públicos como abasto de agua potable, drenaje, además de apoyarlos con un patrimonio para toda la vida mediante el crecimiento ordenado y sustentable.