Sin descartarse posible alianza, hay que pensar hoy en Mancera

AFIRMA EXLEGISLADORA

Hugo Cardón

p4-rubioPara que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) haga un buen papel y tenga serias posibilidades de ganar la elección de Presidente de la República, requiere pensar en una alianza o elegir un buen candidato, como Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó la exdiputada local del “sol azteca”, Estela Rubio Martínez.
Sostuvo que la crisis política que vive el PRD requiere acciones contundentes y decisiones precisas que permitan resurgir al “sol azteca”, toda vez que de no hacerlo podría agravarse la situación por la que atraviesa.
“Sería un error no aceptar la situación por la que pasa el PRD, hay que aceptarlo y enfrentarla, viene un proceso electoral y si realmente se requiere de un cambio para el país hay que pensar en estrategias concisas”.
Expuso que no puede descartarse una alianza con algún otro instituto político, siempre y cuando sea de izquierda, asimismo tener objetivos comunes como luchas sociales, ya que son varias las arbitrariedades que autoridades comenten contra el pueblo.
En este mismo sentido consideró que Miguel Ángel Mancera podría ser buena opción para hacer frente al próximo proceso electoral, toda vez que cuenta con la experiencia y la aceptación de la mayoría de los perredistas del país.

Añadió que en lo que respecta a la dirigencia estatal ésta debe trabajar con miras al próximo proceso electoral, para ello debe focalizar sus estrategias.