Subraya el ayuntamiento rodadas para los capitalinos

EN PATINES

p8-rolleandoCon amplia participación de pachuqueños se desarrolló este domingo la primera edición del programa “Rolleando por Pachuca”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del ayuntamiento, con el que se pretende involucrar a población en actividades sociales y deportivas.

La alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería, expuso luego de tomar parte de la referida rodada, que es indispensable para el gobierno que encabeza abrir una brecha en cuanto a las actividades que contribuyan al enriquecimiento de los valores sociales y la sana convivencia en Pachuca.

Apuntó que el compromiso que tiene la administración que encabeza es precisamente el de generar mayor cantidad de espacios y de actividades para la recreación de pobladores de todas las edades en la capital hidalguense.

Por lo anterior dijo que se sumarán y promoverán una diversidad de actividades que permitan a la sociedad de Pachuca enriquecerse de forma positiva, con la finalidad de formar una población más incluyente y propositiva.

Por su parte, Víctor Ramírez, líder de Rollers Capital y participante, destacó el interés de las autoridades municipales por emprender acciones por medio de las cuales se fomente la rodada en patines. (Milton Cortés)