Gestiona tricolor bacheos en La Reforma ante omisiones del edil

 

-Aseveró Escamilla que no hay para cuando Camacho asuma responsabilidades

-Por ello se dio a la tarea de platicar con sus cuates para que le echen una mano

PRI VS PAN

 

Rosa Gabriela Porter

p4-priImpulsará el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mineral de la Reforma un programa de bacheo en esa demarcación, ante las omisiones por parte del ayuntamiento que encabeza el edil emanado de Acción Nacional (PAN), Raúl Camacho Baños, para atender la demanda ciudadana, además porque es un problema latente en esta zona conurbada, afirmó el presidente “tricolor”, Alberto Escamilla Vital.

En enero de 2017 el ayuntamiento panista implementó un programa de bacheo en las calles principales de Pachuquilla, Colinas de Plata, Avenidas de la Plata, Fundición y Minería, muchos de los recursos destinados para esta actividad son provenientes del pago del impuesto predial.

Incluso en diferentes espacios el alcalde confirmó que erogarán poco más de 2 millones de pesos en este programa intensivo, ya que la administración municipal anterior, que presidía el priista, Filiberto Hernández, heredó vialidades inservibles.

Pese a ello la dirigencia municipal del Revolucionario Institucional consideró que los esfuerzos son insuficientes y es necesario gestionar más recursos para aplicarlos en optimizar las calles de Mineral de la Reforma.

Durante la toma de protesta como presidente del Comité Directivo Municipal asumió el compromiso de apoyar a la militancia “tricolor” en la demarcación, mediante acciones que impacten directamente en sus lugares de residencia.

Cuestionado sobre los mecanismos de gestión, dijo que sus contactos y amistades le permiten agilizar estos apoyos, sin necesidad de utilizar recursos públicos.

“Tengo por fortuna, a lo largo de mi carrera profesional, infinidad de amigos en el medio de la construcción, que tienen empresas, fabrican esos materiales y que hace días platiqué con ellos, muchos son de este municipio y ven que es una situación que hace falta, por ello están en la postura de ayudarme. No son recursos del estado ni de diputados, son gestiones que como presidente del PRI gestionaré”, concluyó Escamilla Vital.