Reconoce alcalde fallas en feria; estoy aprendiendo, indica Pérez

-Fracaso inicial en Tulancingo servirá para un futuro, indicó el munícipe

-Adelantó que las instalaciones servirán también para otro tipo de actos

EDICIÓN 2017

 

Ángel Pacheco

p8-entradasReconoció el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, baja entrada al inicio de la feria 2017, argumentó que en el tema de organizar estos festejos él también “está aprendiendo”.

Luego de que a través de redes sociales compartieran la poca afluencia de visitantes a la Feria de Tulancingo, el edil reconoció que así fue en los primeros días, pero que la respuesta va en aumento, a partir del pasado fin de semana.

“En la feria hemos venido de menos a más, es correcto que en los primeros días la afluencia fue poca; sin embargo, en los últimos días hemos tenido éxito y cualquiera que vaya a la feria lo podrá constatar, así lo reflejan las últimas gráficas que hemos compartido”.

Señaló que el día de la presentación de Maribel Guardia, el lunes 26 de julio pasado, la fluencia apenas superó las mil 200 personas.

Agregó que con el costo de entrada, el cual es de 30 pesos, se tiene acceso a diferentes espectáculos como el de artistas reconocidos a escala nacional y entre otros más el espectáculo del circo sobre hielo, que ha sido del agrado de prácticamente todos los visitantes.

Del mismo modo reconoció que faltan cosas por hacer, que están en un proceso de aprendizaje, sobre todo porque son situaciones a las que le entran por primera vez; “debemos aprender, por qué no decirlo así, tenemos que aprender de lo que hicimos mal”.

Por otra parte anunció que el recinto ferial no será utilizado exclusivamente durante la temporada de feria, ya que su administración pretende que ese espacio sea aprovechado para realizar otro tipo de eventos, durante diferentes épocas del año.

“Ha sido una buena cantidad de dinero invertida para que sólo sea usado una vez al año, se han invertido alrededor de 10 millones de pesos, para esta celebración”, concluyó Pérez Rodríguez.