GRILLERÍAS

ENTREGA

GrilleríasInformaron los grillitos que ahora sí este jueves 3 de agosto se realizará el evento que fuera postergado a comienzos de esta semana, para la entrega de equipamiento y nuevas patrullas a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. El acto, que será encabezado por el gobernador Omar Fayad, será en punto de las 12 horas y coordinado por el Estado Mayor Presidencial en la plancha de la Plaza Juárez.

MENSAJES

La que de plano “se voló la barda” fue la eterna lideresa de la UNTA, Martha López Ríos, quien quiso “mostrar el músculo” y mandó abarrotar de acarreados el Lienzo Charro de Pachuca para rendir protesta como “nueva” responsable del Congreso Agrario Permanente, donde no perdió la oportunidad para lanzar una que otra amenaza hacia el gobierno estatal para seguir obteniendo prebendas y recursos que no siempre llegan a los agremiados de esta y todas las organizaciones agrestes aglutinadas en el mentado CAP.

LISTOS

Preparan ya las autoridades involucradas en el tema y organización de la Feria Pachuca Hidalgo, en su edición 2017, diversas actividades a la par de esta celebración que espera la llegada de miles y miles de visitantes, entre ellas algunas muestras relacionadas con la tauromaquia. Además también hay avances en los preparativos del Congreso Nacional Charro, a celebrarse en este mismo mes en su sede de este año que será la capital hidalguense.

MOLESTIAS

Manifestaron los grillitos que hubo algunos sectores sociales pachuqueños, aquellos que no salieron de vacaciones, que mostraron inconformidad con los horarios modificados por la Semot para las corridas del Tuzobús, pues la espera, ya de por sí molesta, aumentó bajo el pretexto de que por el asueto hay menos usuarios. Este modelo, destinado al fracaso desde un inicio, hoy genera muchas más dudas que certezas, así como problemas financieros que ya son más que insostenibles.