Ampliará Parkimóvil beneficios en Tepeji

CAJONES Y HORAS

p11-parquimetrosAprobó el bloque oficial en sesión de cabildo de la Asamblea de Tepeji del Río aumentar el número de cajones de estacionamiento y ampliar horas de servicio del programa de dispositivos tragamonedas reguladores de estacionamiento operados por Parkimóvil.

En el marco de la vigésima tercera sesión ordinaria, efectuada el pasado miércoles, se dio la anuencia a modificaciones, adhesiones y supresiones del reglamento de parquímetros, elaborado por la Comisión de Bandos, Circulares y Reglamentos, Dolores Valencia Bautista.

Las modificaciones van en perjuicio del automovilista y son con fines recaudatorios.

Cabe resaltar que buscan beneficiar indirectamente al concesionario de dispositivos, dado que en ningún caso se modifican condiciones del contrato. La empresa recibe el porcentaje de cobro de manera libre e íntegra.

Pese al rechazo ciudadano el ayuntamiento sigue con la insistencia de aumentar el número de cajones de estacionamiento regulados de 442 a 580 y aumenta una hora de cobro; es decir, el horario de recaudación pasa de nueve a 20 horas, en lugar de 19. (Ángel Hernández)