Avanza diálogo con antorcha para las obras en Alfajayucan

 

-Expusieron ante el alcalde Toribio Ramírez un pliego petitorio

p5-pliegoDepuró su pliego petitorio Antorcha Campesina durante mesa de trabajo con el alcalde, Toribio Ramírez Martínez, quien se comprometió a trabajar por las comunidades de Alfajayucan.
Los antorchistas, encabezados por Enrique Olguín Ávila, solicitaron atención al pliego petitorio que traían consigo, toda vez que aseveraron son obras de primera necesidad dentro de las comunidades y que requieren atención inmediata dentro de esta localidad.

Durante la mesa de trabajo se les informó a los antorchistas que debido a los bajos presupuestos con que cuentan se han sujetado a trabajar a través de la denominada Agenda 20-30, que consiste en la priorización de obras en infraestructura básica como agua potable, drenaje y electrificación.

En este sentido también se pidió trabajar coordinadamente con delegados, con el propósito de no empatar algunas de las obras que se tienen planteadas para las localidades. Se les informó que algunas de las obras que solicita esta organización saldrán este año y otras más hasta 2018, debido a los tiempos que se manejan. (Hugo Cardón)