Nuevas protestas en Actopan por mal transporte

AFECTA A POBLACIÓN

p9-transporteSolicitaron vecinos de Actopan que las autoridades del transporte realicen una supervisión constante, ya que continúan las irregularidades como el uso de los denominados minibuses, cuyos modelos son obsoletos.

Algunos pobladores indicaron que, por citar un ejemplo, están las unidades de la ruta Unidad Deportiva-Centro, las cuales además de contaminar, brindan un servicio deficiente a los usuarios, quienes diariamente tienen que hacer uso de estos vehículos.

En el mismo sentido detallaron que son varias unidades que aun cuando son modelos recientes las placas son para uso particular y algunas otras no cuentan con las placas, situación que en otros puntos del estado amerita una sanción.

Indicaron que hay unidades que sólo se distinguen que son del servicio colectivo por los letreros que se colocan en los parabrisas, tal es el caso de la ruta Guzmán Mayer-Centro-Cima.

Dijeron estar enterados que el Sistema Convencional del Transporte ha realizado algunos operativos en Actopan, pero desconocen en qué puntos, ya que su trabajo no se ha visto hasta ahora.