Pedazo de guarnición suelto causa accidente

HAY DOS HERIDOS

Ángel Pacheco

p10-accidenteMadre e hijo resultaron lesionados tras ser impactados por un bloque de guarnición que salió disparado por un camión en el carril contrario de circulación.

Una mujer y un menor de edad resultaron seriamente lesionados al sufrir un percance vial sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia Valle Verde, cerca de una plaza en Tulancingo.

Testigos del accidente mencionaron que un camión que circulaba en dirección hacia el crucero de Acatlán, “punteó” un trozo de guarnición desprendido sobre el arroyo vehicular y éste por la presión ejercida fue proyectado hasta el otro carril de circulación.

Al salir disparado el pedazo de concreto brincó el camellón impactando y traspasando el parabrisas de un automóvil compacto con placas NCK 5368 del Estado de México, saliendo el bloque de concreto por el cristal posterior, golpeando a una mujer en la cabeza, ella viajaba en el asiento del copiloto, también resultó lesionado un menor.

La mujer de 26 años de edad de iniciales H.T.S., fue trasladada al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica pues presentaba exposición de masa encefálica.

A decir del director del HGT, Arsenio Torres, la mujer de 26 años fue ingresada alrededor de las 9:10 horas del pasado jueves y su estado de salud era grave.

Del mismo modo el niño de seis años de edad y de iniciales S.N.T., presentó traumatismo craneoencefálico, el estado de salud de ambos se reportó grave, sobre todo el de la mujer.

Los testigos oculares del accidente confirmaron que el conductor del camión continuó su camino tras el accidente.