Tras impactos de bala muere en crucero de Acatlán; antecedente

-Era dueño de un bar al interior de la Expo Feria, en la colonia Jaltepec; evento fue la madrugada del 5 de agosto, disparos perpetrados por dos sujetos desconocidos

CAUSAS

Ángel Pacheco

p4-ASESINATO ESPECIALAsesinaron a un hombre al interior de su unidad vehicular cerca del crucero de Acatlán, paso muy transitado en la demarcación; evento fue en la madrugada del sábado pasado.

Cabe decir que el finado era dueño de un bar al interior de la Expo Feria de Tulancingo ubicada en la colonia Jaltepec, y murió la madrugada de este sábado por impactos de arma de fuego, por dos sujetos desconocidos.

Según versiones preliminares de los elementos policiales que atendieron el evento, se pudo conocer que la víctima era el dueño de un sitio instalado en el recinto ferial de nombre “Bolt”.

El sujeto en cuestión, al circular sobre el bulevar Quetzalcóatl, de la colonia San Nicolás, a bordo de su automóvil Chrysler tipo Intrepid, de color negro, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le cerraron el paso y dispararon sus armas de fuego.

El fallecido, de nombre Manuel M. C., de 53 años de edad era vecino de la colonia La Escondida, en Tulancingo, y  murió instantáneamente en el lugar de los hechos, debido a las heridas que le causaron sus agresores, quienes huyeron inmediatamente tras lograr su cometido.

Los policías dijeron que el fallecido tenía antecedentes de haber sostenido una riña, en días anteriores y momentos antes del homicidio hubo otro incidente vial con el conductor de una camioneta Ford, tipo Courier, con el cual también se generaron ofensas y amenazas, por lo que se presume que éstas podrían ser las líneas de investigación.

Finalmente, al lugar de los hechos llegaron familiares del fallecido, quienes se oponían a que se llevaran el vehículo para las investigaciones respectivas. Además de que impidieron la labor de los uniformados, acusaron los primeros respondientes.