Terminó contra fachada

SIN FRENOS

p9-accidenteAutomóvil quedó sin frenos y chocó contra fachada de una casa particular apenas unos metros antes de llegar al sitio donde esta ubicado el Teatro del Pueblo de la Feria de Nuestra Señora de Los Ángeles en Tulancingo.

Fue a las 19:50 horas  del sábado cuando se reportaron los hechos; encontraron como vehículo responsable un Ford tipo Grand Marquís, color gris con placas HMN 9565; señalando que éste hizo una carambola contra varios vehículos hasta impactarse contra un zaguán en calle 20 de noviembre, en el número 206 de la colonia  Francisco I. Madero.

Sin embargo, y pese a lo aparatoso del choque final, el auto más afectado fue un sedán, blanco con placas HNX6194, cuyo conductor, RDR de 62 años, vecino de la Francisco I. Madero, iba acompañado de AGH, de 76, fue trasladado a una clínica particular para su atención.

Con base en los reportes de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad en Tulancingo el resto de los vehículos involucrados en el accidente fueron: un Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi con placas 4391FUE, conducido por AHO, de 35. Además de otro con placas,  6013FUE, tripulado por EGP, 40 años; una Explorer color café con placas MRV4344 de la cual no se cuenta con datos del conductor ya que no se encontraba en el lugar; entre otros.

El responsable del accidente, LPL, de 26 años de edad, también resultó lesionado por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Bomberos, para su atención médica. (Ángel Pacheco)