EN CAPITAL

p10-negociosDestacaron pequeños empresarios de Pachuca que durante el primer semestre del año mejoraron las condiciones de asentamiento para sus negocios, pero anticiparon que las formas correctas de emprender negocios deben ser estables para lograr la promoción del crecimiento económico de la ciudad.

Luego de la reunión bimestral que congrega a algunos de los pequeños empresarios, asentados en la ciudad, recordaron que Pachuca es una ciudad que es apta para la inversión, sobre todo por las facilidades para su desarrollo y su ubicación geográfica.

“Nos hemos mantenido en la dinámica de que fluya la relación con autoridades estatales y municipales, somos respetuosos de aquellos que se encuentran afiliados a las cámaras empresariales, pero de nuestra parte, quienes buscamos el desarrollo individual, reconocemos que el último semestre ha sido bastante aceptable” reconocieron.

Dijo que únicamente, en el caso de algunos de los pequeños empresarios o propietarios de incubadoras de reciente creación, el tema de la inseguridad fue el único aspecto negativo con el que se enfrentaron.

De igual forma anticiparon que buscarán que con el apoyo de las autoridades municipales, se logren revertir los efectos negativos y manifestaciones del delito con las que se han visto afectados.

También añadieron que buscarán contar con mayores apoyos para impulsar la creación de fuentes de empleo y por ende promover el crecimiento económico de la ciudad como de sus propias empresas.(Milton Cortés)