Despedida; incumple horario

-José A. Jiménez fue removido de Oficialía Conciliadora de Tula

p21-oficialiaPor incumplir con su horario laboral en la Oficialía Conciliadora de Tula, José Alfredo Jiménez, fue removido del cargo; en su lugar quedó Carlos Daniel Avendaño.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el movimiento de manera oficial, pero se sabe que el exjuez conciliador aún forma parte de la administración 2016 – 2020.

La sustitución del funcionario se dio a raíz de múltiples quejas contra el juez dado que cuando era requerido no se encontraba por ningún lado, lo cual evidenciaba una supuesta falta de compromiso.

Se sabe que llegaba a destiempo para cumplir con su horario de entrada y que su intervalo de comidas ocupaba más de dos hora, además de que en las noches o durante las madrugadas ya no atendía a los ciudadanos, pese a que debía cumplir con un horario de 24 horas, no obstante no cubría ni medio turno.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que durante dos semanas, la Oficialía estuvo a cargo de David Porras, el otro juez del gobierno municipal. Pese a su desempeño Jiménez sigue formando parte de la administración actual.(Ángel Hernández)