Ixmiquilpan, un territorio sin ley

– Impera criterio de los funcionarios; violentan normas para conservación de Centro Histórico   

INDISCIPLINA

 

Hugo Cardón
p10-violandoUna vez más el Reglamento de Conservación del Centro Histórico de Ixmiquilpan fue violentado: esta vez por el director de Reglamentos y Espectáculos, Miguel Mundo Cervantes, quien hasta el momento solamente aplica sus criterios; olvidándose totalmente de las leyes que rigen el municipio.
Con motivo de la Feria de Agosto, el funcionario otorgó permisos para que las candidatas a reina 2017 colocaran algunas lonas en el primer cuadro de la ciudad, cuando está prohibido desde 2008, acción con la que se dejó en claro que el funcionario desconoce su trabajo y no se ha tomado el tiempo para leer estos documento.
Ésta no es la primera vez que el burócrata comete este tipo de arbitrariedades,  pues durante su gestión incrementó el ambulantaje permitiendo la invasión de los espacios públicos, así como de las zonas peatonales de la zona conurbada.
Dichas irregularidades han sido expuestas al presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, por los mismos comerciantes, que encabeza Jorge Lagunés, quienes señalaron que desconocen al director de Reglamentos por su trabajo desarrollado.
Pese a las observaciones y errores que se han marcado, el alcalde Pascual Charrez Pedraza insiste que tienen los mejores elementos para llevar al municipio al progreso como desarrollo, ya que cada uno de sus integrantes fueron bien seleccionados, ya que la misma ciudadanía los pidió como fue el caso de sus hermanos que labora en la administración municipal.