Recrudecerán acciones contra instalación de parquímetros

PACHUCA

Milton Cortés

p10-medicionLas próximas semanas se prevén de mayores muestras de inconformidad por la aparente instalación de parquímetros en diversas colonias de la ciudad; señalan pobladores que contravienen a los compromisos adoptados por las autoridades municipales desde el inicio de la presente administración.

Recordaron que las manifestaciones que han hecho públicas los pobladores, como las registradas en la colonia Periodistas de la capital del estado, son el reflejo de que la sociedad está cada vez más interesada en participar en las tomas de decisiones.

Maribel Santillán, habitante de la colonia Centro, mencionó que son diversas las razones por las cuales algunos sectores de la población no están en favor de que se promueva la instalación de más parquímetros.

“Cada persona, cada poblador de las colonias habla de acuerdo a sus intereses; existe quienes están a favor de esa opción y su opinión es válida, pero también se debe tomar en cuenta a las personas que no queremos que esa posibilidad incremente”.

Negó que las denuncias ciudadanas que se han  emprendido en varias colonias de la ciudad en torno a este asunto, tengan relación con fines políticos, e insistió en que la gente de Pachuca cada vez se encuentra más interesada en participar y 0pinar en las determinaciones que se toman para la ciudad.

“No es que estemos en contra de las acciones a iniciativa de la presidencia municipal, por el contrario, hay muchas cosas que se les deben aplaudir y que cuentan demasiado, pero tampoco se va a permitir que  acciones que anteriormente pasaban de largo para los ciudadanos, sigan siendo ajenas al escrutinio público”, aseveró.