Desmiente el supuesto zafarrancho en consejos

MORENA

Rosa Gabriela Porter

p8-morenaExigió Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que gobierno estatal “saque las manos” del partido, luego de que trascendió un supuesto zafarrancho durante el Consejo Estatal celebrado el fin de semana pasado; en conferencia de prensa aclaró que el cónclave ocurrió sin problemas.

Abraham Mendoza, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal; Andrés Caballero, presidente del Consejo Estatal; y Angélica Arrieta, secretaria general, reiteraron que el partido es de puertas abiertas y los exmilitantes de otras agrupaciones políticas son bienvenidos para consolidar la transformación del país rumbo a 2018.

A propósito de que el fin de semana pasado “morenistas” realizaron el Consejo Estatal para determinar procesos de selección para coordinadores regionales, quienes apoyarán en actividades de capacitación y promoción del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, durante la reunión poco más de 15 personas querían ingresar a las oficinas de Morena sin autorización, ya que no militan en el partido.

“A los militantes de Morena con inquietudes las vamos aclarar sus dudas, sin problemas, pero la violencia y agresión no tienen cabida en un movimiento como el nuestro, aquellos que quieran dialogar siempre habrá buena disposición”.