Saldo rojo en Tezontepec, son cuatro los ajusticiados

 

-Encontraron cuerpos sin vida con disparos de arma de fuego en la zona

-No obstante, autoridades desconocían móviles de hechos, ya investigan

MUERTES VIOLENTAS

 

Ángel Hernández

p9-asesinatosCuatro asesinatos por impactos de bala fue el saldo que arrojó la madrugada de este martes en comunidades del municipio de Tezontepec de Aldama; el cuerpo de otra persona con impactos de bala en la cabeza fue localizada flotando en el río Salado en ejido de San Miguelito, municipio de Tlaxcoapan.
Pese a lo gravoso de la situación hasta el cierre de la edición, cerca de las 17:30 horas, las autoridades no habían dado una versión oficial del hecho, tan sólo se supo que las zonas fueron resguardadas por las policías estatal y municipal.

También se ignora si los acontecimientos pudieran estar relacionados.
El reporte de los primeros homicidios se tuvo de manera oficial a las 6:35 horas de este martes, cuando tres hombres que transitaban a bordo de una camioneta en
la comunidad de San Gabriel fueron baleados por desconocidos, quienes de inmediato huyeron.

En la acometida resultó herido otro varón, quien fue trasladado al Hospital Regional Tula Tepeji, que respondía en vida a las iniciales F.J.B.S., de 33 años, quien sin embargo pereció tras ser ingresado al nosocomio.
El otro cadáver fue localizado igualmente con disparos en la cabeza en la parte trasera de un vehículo negro que fue abandonado en el paraje conocido como El Chamizal de la comunidad de Atengo en Tezontepec.
En tanto que el quinto cadáver fue encontrado flotando en el río Salado en el municipio de Tlaxcoapan con las mismas características del resto de cuerpos; sin embargo, se ignora si el caso está relacionado con los otros sucesos.
Sobre el último fallecido se sabe que fue localizado en inmediaciones del paraje Dos Cerros, era originario del municipio de Atitalaquia y respondía a las iniciales de S.Á.T.Y.