Suma la UAEH una secundaria; modelo

TULANCINGO

p21-secundariaEl 21 de agosto arrancará actividades una secundaria afiliada a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que si bien cuenta con lineamientos de la SEPH, su modelo educativo será acorde con los retos para reducir la deserción escolar.

Las instalaciones están dentro de la Preparatoria Número 2, ubicada en Tulancingo. Los alumnos que opten por esta nueva alternativa se verán beneficiados con clases impartidas por profesores que no sólo están certificados, sino que además tienen el soporte de su experiencia en las aulas al contar con al menos licenciatura.

Tendrán acceso al Centro de Autoaprendizaje de Idiomas (CAI) y a los servicios de laboratorios, cómputo, a la biblioteca más grande de Tulancingo, así como a espacios únicos en la región para la práctica de deportes y diversas actividades artísticas.

Se pondrá a disposición de la nueva comunidad estudiantil la enseñanza de inglés, francés y/o alemán, además de club de tareas y viajes culturales, entre otros aspectos.

En breve el plantel en referencia dará exclusivamente el servicio de secundaria. (Adalid Vera)