Frenan molestos colonos intenciones de la alcaldía

QUIERE REGIR CANCHA

 

p11-CANCHARechazaron tajantemente vecinos de la colonia Infonavit San Marcos, en Tula, el intento de “imposición” pretendido por la alcaldía respecto a quedarse con la administración de la cancha de fútbol 7 del desarrollo habitacional.

Acusaron que durante el tiempo que el ayuntamiento ha controlado ese espacio deportivo, el conjunto urbano no recibe ningún beneficio.

La mañana de ayer tuvo verificativo una asamblea general donde el único punto fue tratar lo referente al control del inmueble.

La reunión fue encabezada por la coordinadora jurídica de la administración local, Ana Laura Neri, y por el director del deporte, Erick Marín.

Los representantes del municipio conformaron un comité de vigilancia que si fue votado no se legalizó ante la falta de firma de integrantes, quienes respaldaron la solicitud de la comunidad, acerca de que los recursos generados se queden en la colonia y sean administrados 100 por ciento por el tesorero de Infonavit, bajo la vigilancia del comité.

En contraparte, las autoridades aseguraron que la totalidad del recurso sería reintegrado (en especie) a beneficio del desarrollo urbano. (Ángel Hernández)