GRILLERÍAS

FESTEJO

GrilleríasTremendo pachangón organizó este fin de semana Percy Espinosa, líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Pachuca, donde de plano “aventó la casa por la ventana” a favor de los burócratas en un festejo que realiza cada año; sin embargo, no perdió el tiempo para reclamar que no tiene ningún apoyo por parte de la alcaldía ni hay quién escuche sus sentidas peticiones. “Esta es la administración más arbitraria, altanera y que se queja de la sociedad a la que ya tiene harta, nos quieren doblegar por medio de presiones económicas pero están totalmente equivocados, porque hemos administrado muy bien el patrimonio sindical”, alegó frente a los convocados en un salón de fiestas. Cómo se nota que oooootra vez quiere reelección.

PRESUMIDOS

Para muchos y muchas hidalguenses la reciente asamblea del PRI en la Ciudad de México fue motivo de fiesta y gozo, fueron cientos y cientos de personajes, algunos incluso sin ser ya funcionarios públicos y muchos otros que de plano llevan años en la banca, los convidados (por no decir colados) que acudieron, eso sí no desaprovecharon para sacarse fotos que de inmediato presumieron en sus redes sociales. Lo malo fue la respuesta generada porque a más de uno le hicieron ver que ser priista en estos tiempos no es algo tan positivo como los “tricolores” pensarían.

DESPERDICIO

Señalaron los grillitos que donde encontrarán este lunes más que inundadas las oficinas será en el módulo del INE ubicado en la colonia Rinconadas de San Francisco, pues alguien “olvidó” cerrar la llave del agua y durante todo el fin de semana el líquido vital estuvo desperdiciándose por miles y miles de litros. En este caso sí debería existir una sanción a los responsables de dicho espacio pues de por sí la escasez es notoria y constante y hay a quienes parece que de plano el tema no les interesa, porque existen de descuidos a descuidos y si no que vean las pruebas.

 

VOLADO

 

A ver si esta vez los priistas de Tula logran un consenso respecto a su dirigencia municipal. Ayer se llevaron a cabo los registros, pero las grillas continúan a la orden del día por las supuestas imposiciones; resulta un proceso en que el “tricolor” saldrá fortalecido o muy debilitado, la moneda sigue en el aire.