Interviene policía para recuperar 2 camiones

EN TIZAYUCA

Adalid Vera

p11-recuperadosRecuperados dos tractocamiones que fueron robados en Veracruz, esto en el municipio de Tizayuca por personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Se logró gracias a una denuncia anónima en la que reportaron la presencia de dos unidades de carga estacionadas en la calle de Juan Escutia, las cuales aseguraron eran desconocidas, situación que las hacía sospechosas para los vecinos de la zona.

El aseguramiento de las unidades se realizó poco después de las 13:05 horas, cuando la persona que no quiso proporcionar sus datos por temor a represalias, se encontró con la unidad carro radio patrulla número económico 112, la cual realizaba su recorrido de inspección y prevención del delito sobre la avenida Juárez dirección norte sur y aprovechó para mencionarle sobre los hechos.

Por ello de manera inmediata los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar en mención, en donde al arribar observaron dos tractocamiones, uno de la marca  Volvo, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación 353AK6.