Niega edil opacidad en su ayuntamiento

SON PERCEPCIONES

p8-auditoriaRechazó el alcalde de Tepeji, Moisés Ramírez Tapia, la apreciación de la regidora de oposición, Xóchitl Yazmín Isidro Cruz, acerca de que la gestión en funciones es opaca y no quiere rendir cuentas a la población; en entrevista mencionó que las ideas de la munícipe son respetables, pero “individuales”, y que ellos rinden cuentas a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

“El gobierno hace las revisiones y se entregan cuentas cada trimestre, entonces no tengo ningún problema, es la percepción de cada persona, ella tiene libertad de mencionarlo, pero nosotros entregamos cuentas claras”.

La declaración del edil estuvo precedida de un cuestionamiento de Isidro Cruz, munícipe de oposición, quien sostuvo previamente que la administración local trata de ocultar información y no transparenta cuentas en ningún sentido, “no conocemos nada, al menos a mí no me dan nada”.

Para que la ciudadanía pueda allegarse de información financiera el edil sostuvo que cuenta con la página de la alcaldía a un 98 por ciento del 100 total, “fuimos uno de los únicos que entregaron con más del 90 por ciento”. (Ángel Hernández)