Controlada una fuga de gasolina en Cuautepec

REACCIONES

Ángel Pacheco

p8-clandestinaTras operativo de fuerzas de seguridad en Cuautepec fue asegurada una toma clandestina de combustible, la cual presentaba una fuga y derrame del mismo y tuvo que ser contenido por los bomberos de la demarcación.

Según el reporte emitido a las 18:08 horas del lunes pasado la tripulación de la unidad 1510 de la delegación Cuautepec detectó un derrame de hidrocarburo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal fue la que tomó conocimiento de una fuga en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la localidad de Coatzezengo, altura del kilómetro 20+000, perteneciente a dicho municipio.

Por lo anterior al lugar arribó el director de Bomberos y Protección Civil de esa demarcación, Mainor Leonel Morataya Quiroga, con tres elementos más a bordo de la unidad 1606, una motobomba, para contener el derrame de hidrocarburo.

Cabe señalar que como primer respondiente del derrame se encuentra el director de Policía Municipal, Guillermo Francisco Guzmán, además de un oficial más en la unidad 01 del mando coordinado.

Del mismo modo al lugar llegó el sargento primero de infantería, Juan Bernardo López Rosas, con 15 elementos más, a bordo de dos camionetas.