GRILLERÍAS

RECUENTO

GrilleríasHoy ofrecerá el secretario de Cultura, Olaf Hernández Sánchez, un recuento sobre los resultados obtenidos en la Feria Infantil y Juvenil en su edición 2017, además aprovechará para tener un encuentro con creadores del estado. La cita será en conocido restaurante del centro de Pachuca.

CHAMBAS

Señalaron los grillitos que quien anda más que movido, al menos así lo refleja cada día en sus redes sociales, es David Hernández Martínez, el exfuncionario estatal persiste en la organización de eventos mediante los cuales acerca diversos apoyos a la población más vulnerable de Pachuca. Hay que recordar que este joven perfil priista podría ser el ungido para dirigir los destinos del Comité Directivo Municipal “tricolor” en la capital hidalguense, el cual por cierto será el último en renovarse, de acuerdo con los calendarios de la dirigencia estatal.

REAPARECE

El que ya reapareció de manera pública fue el expresidente municipal de Pachuca, Eleazar García, quien acudió ayer a una reunión, en su carácter de empresario, organizada por el CCEH que preside Juan Carlos Martínez. El exalcalde aprovechó para saludar a sus colegas y de plano no logró pasar desapercibido para el curioso ojo de los grillitos, lo malo es que nadie tuvo chance de preguntarle en qué anda, aparte de sus negocios, que por cierto cómo crecieron de un tiempo para acá.

 

REMODELACIÓN

 

Por cierto, indicaron los grillitos que dicha reunión de trabajo y cercanía con el CCEH, a la que acudió también la presidenta del Patronato del Sistema DIFH, Victoria Ruffo, tuvo como principal objetivo la sumatoria de esfuerzos por parte del sector privado y organismos gubernamentales para establecer la remodelación de la llamada Casa del Niño, espacio que alberga a decenas de menores y que requiere del respaldo para ofrecerles una mejor calidad de vida.

 

SIN AGUA

 

Alrededor de 80 colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma sufrirán este 16 de agosto, una vez más, cortes al suministro de agua. En esta ocasión, según informó la Caasim debido a que realizará trabajos de mantenimiento y reparación de fugas en la línea de bombeo La Paz y en el tanque “Abundio Martínez”, con el compromiso de restablecer el servicio en un plazo no mayor a 72 horas.