Quisieron culpables emprender la huída

ACCIDENTE VIAL

Ángel Pacheco

p21-familiaTras embestir a una familia que viajaba en motocicleta, los tripulantes de un automóvil trataron de fugarse del sitio; fueron interceptados más adelante por policías de Tulancingo.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche, del martes pasado, a la altura del acceso al fraccionamiento El Magisterio, en la carretera México-Tuxpan; a donde de inmediato acudieron los servicios de emergencia de Cruz Roja y Bomberos de Tulancingo.

En el sitio hallaron una motocicleta Italika, color verde, destrozada; en la cual viajaban Erika A. S. de 32 años de edad, Miguel CI de 32 años de edad y A. Alexander, de 10 años de edad; quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Tulancingo (HGT), donde a través del director del sitio fueron reportados como graves.

Según información proporcionada por los paramédicos y elementos de seguridad pública, la motocicleta fue impactada por vehículo Pointer, color gris, modelo GT 2003, con placas de circulación del Distrito Federal (antiguas), en el cual viajaban tres jóvenes, que, a pesar del impacto visible en el frente del automóvil, intentaron darse a la fuga.