Sin actos masivos para primer informe, adelanta gobernador

-Indicó Omar Fayad que no habrá eventos de culto a la personalidad

-Encabezó inauguración de nuevo centro con inversión de 100 millones

CASI LISTO

 

Alberto Quintana

p4-fayadDescartó el gobernador Omar Fayad realizar un evento masivo y “culto a la personalidad”, para presentar su primer informe de labores el próximo 5 de septiembre.

Luego de inaugurar el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, que tuvo una inversión de 100 millones de pesos, el mandatario estatal anunció que habrá cambios importantes en el esquema de gobierno y “sorpresas”, además de ahorros económicos.

Fayad Meneses puntualizó que enviará este documento al Congreso local para que lo analicen los diputados de las diferentes fracciones partidistas.

Explicó que los mecanismos serán a través de medios de comunicación para que los hidalguenses se enteren de las acciones y obras que se ejecutaron en su primer año de gobierno.

Respecto a la Fuerza Conago, recordó que participan más de 600 elementos de siete entidades del país, que identifican vehículos robados, negocios que venden autopartes usadas, entre otras acciones.

Fayad Meneses indicó que para la estrategia de Seguridad Pública del estado se aplican más de 800 millones de pesos y adelantó que no dejará deudas para la próxima administración estatal.

Explicó que su gobierno ejecutó la contratación de servicios de patrullas, en los próximos tres años serán renovadas y en seis años las unidades serán del gobierno estatal.

El gobernador Fayad agregó que su gobierno cumple con los compromisos y será la propia población quien califique el trabajo realizado en sus primeros 12 meses de administración estatal.