Enaltecen figura de gente con una edad avanzada

-Contribuye el IAAMEH a las actividades para estos pachuqueños

Milton Cortés

La presidencia municipal de Pachuca celebró este viernes el Día del Adulto Mayor, en donde se enalteció la figura de las personas de edad avanzada como íconos importantes de conocimiento y experiencia dentro de la sociedad.

Por medio del programa municipal, La Casa del Danzón, el municipio celebró a decenas de adultos mayores que cada viernes se dan cita al Centro Cultural “El Reloj” para ser parte de la estrategia de envejecimiento activo que se aplica en la capital del estado.

Decenas de personas de edad avanzada tomaron parte de la actividad del día de ayer, en la que se aseguró que para el municipio, el generar actividades que permitan a las personas adultas mayores mantenerse vigentes dentro de la sociedad es parte fundamental del gobierno municipal.

Tellería Beltrán ha insistido en que desde el inicio de su administración, la atención a los adultos mayores como sector vulnerable es una prioridad, por ello, estableció que se han aplicado actividades por medio de las cuales se alcancen los objetivos en cuanto a la atención a los integrantes de este grupo social.