Espera comercio importante presencia de compradores

-Organizaron para este fin de semana ventas con motivo del regreso a las clases

-Muchos ofrecerán atractivos descuentos para generar más derrama económica

DESDE EL CENTRO

Milton Cortés

p9-ventas (1)Con la participación de diferentes comerciantes establecidos del centro de la ciudad de Pachuca y de algunas colonias, se realiza el presente fin de semana la venta para el regreso a clases, por medio de la cual el comercio establecido de la capital hidalguense pretende incrementar la derrama económica durante el presente verano.

Mario Cuellar Cruz, dueño de negocio, señaló que para este domingo se espera un día intenso en materia comercial, al menos para la zona centro de la ciudad, luego de que cientos de padres de familia visitan la zona para realizar las últimas compras con motivo del regreso a clases.

“Estamos en el último día de venta de regreso a clases y la afluencia de personas ha sido importante para los comercios establecidos, porque la gente requiere de diversos artículos para los alumnos y este domingo se espera que hasta ya entrada la noche la población nos beneficie con su presencia y sobre todo con sus compras”.

Indicó que desde el pasado jueves la afluencia de personas por las  principales calles comerciales de la zona centro se nutrieron de visitantes, quienes buscan los mejores precios, previo al inicio de las clases.

“Hacemos el llamado para que la gente se acerque a los establecimientos, muchos estamos con algunas ofertas que representarán ahorros para los bolsillos y eso es lo que la gente busca porque las condiciones económicas no permiten que se compre a precios altos, como se ofrecen en algunas de las cadenas comerciales que se ubican al sur de la ciudad”.

Añadió Cuellar Cruz que también se exhorta a la sociedad a que no adquiera productos escolares en la vía pública, ya que su procedencia asiática evidencia que son elaborados a base de materiales que resultan peligrosos al contacto para los alumnos que han uso de ellos.