Distinción para juventud pachuqueña; amalgama

VIENTOS DE GALA

Milton Cortés

p22-PACHUCAPara impulsar el desarrollo integral de la juventud, a través de acciones que fomenten la sana convivencia, dentro de un espacio digno, así como dotarlos de herramientas que contribuyan a su crecimiento profesional, son acciones primordiales en el gobierno de Yolanda Tellería Beltrán, quien en esta ocasión galardonó a destacados pachuqueños con el Premio Municipal de la Juventud 2017, Vientos de gala.

Según el ayuntamiento esta máxima distinción, iniciativa del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca en esta administración, reconoce la gran labor y compromiso de los jóvenes para mejorar nuestra ciudad desde diversos ámbitos como el académico, artístico, empresarial, tecnológico, social y humano.

La alcaldesa reconoció la perseverancia, constancia y compromiso de cada uno de los 47 participantes por trabajar en pro del municipio con disciplina, esfuerzo, y ser digno ejemplo en la sociedad para motivar a más personas a emprender y empoderarse.

“Ustedes tienen el poder de ser portadores de un mensaje que impulse al desarrollo de una sociedad incluyente, con igualdad de oportunidades”, dijo.

Asimismo, afirmó que es prioridad en su gobierno dotar a este sector de mejores espacios que transformen la ciudad y favorezcan la creación de nuevas y mejores oportunidades para cada uno de los habitantes. Trabajo que día a día realiza la alcaldía en coordinación con sus diferentes áreas e institutos.