Nuevos nombramientos en Autónoma de Hidalgo

 

 -Encabeza rector toma de protesta a secretarios académicos, subdirectores administrativos y coordinadores de los programas educativos de escuelas superiores; Actopan y Zimapán

PROTOCOLOS

 

Adalid Vera

P22-UAEHTomó protesta el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo, a secretarios académicos, subdirectores administrativos y coordinadores de los programas educativos de las escuelas superiores de Actopan (ESA) y Zimapán;  de acuerdo con lo que estipula el Estatuto General de la máxima casa de estudios en el artículo 129.

A propuesta de una terna presentada por los directores de dichos planteles, Pontigo Loyola designó a Carlos Espinosa Rivera y Josué Serrano Rubio como secretario académico y subdirector  administrativo de la ESA,  respectivamente.

Al mismo tiempo, Janeth Vallejo Ramírez y Naira Nancy Cantú Garibaldi rindieron protesta como coordinadoras del programa educativo en Derecho y de Vinculación, en el mismo orden.

Después de su visita a este plantel, el rector de la Autónoma de Hidalgo, nombró en la Escuela Superior de Zimapán a José Luis Islas Miranda y José Luis Olguín Flores como secretario académico y subdirector administrativo, respectivamente.

Asimismo, tomó protesta a Luis Isaac Martínez Chong, Sergio López Licona y Víctor Hugo Flores Sánchez, como coordinadores de las licenciaturas en Contaduría, Derecho e Ingeniería en Procesamiento de Recursos Minerales, respectivamente.

En su mensaje, Pontigo Loyola indicó que el acto protocolario es fundamental para que frente a la representación de las comunidades que conforman la universidad, los encargados de las áreas reiteren su compromiso para dar todo de sí mismos y lograr los objetivos planteados, “hacer crecer la institución y ser mejores cada día”.

Orgulloso de los logros alcanzados por los institutos visitados, el rector de la UAEH, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y explicó que es importante dar cuenta a la comunidad universitaria de lo que ha sucedido en centuria y media de historia de la máxima casa de estudios de la entidad para acrecentar la identidad Garza.