Privilegia Vázquez informe austero y cercano a gente

 

– Opta legislador por difusión a través de folletos, redes sociales y en reuniones con diversos sectores; utilizaremos los diversos medios gratuitos y de bajo costo

SINTONÍA

 

Jocelyn Andrade

p10-canek 3Difundirá el legislador Canek Vázquez su Primer Informe de Actividades a través de folletos, redes sociales y en reuniones con diversos sectores.

Lo anterior en cumplimiento a lo que señala la ley, y privilegiando el derecho de todo ciudadano a estar informado.

Mencionó que «siguiendo una política de austeridad no tendremos actos masivos, ni espectaculares y mucho menos spots de radio y televisión. Por el contrario, utilizaremos los diversos medios gratuitos y de bajo costo que están a nuestro alcance, como las redes sociales, impresos sencillos y acercamientos con la sociedad para que conozcan nuestro trabajo realizado en el Congreso del estado”.

«A través de brigadas informativas que tendrán presencia en varios municipios, y que serán el pilar para los trabajos de difusión, apostaremos por la cercanía con la gente, realizando la distribución de folletos relativos a nuestro Informe Legislativo, en donde se describen de manera clara las diversas acciones que llevamos a cabo, impulsando diversas iniciativas en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad hidalguense, la labor de gestión y atención ciudadana», agregó el diputado.

El legislador señaló que “en el informe que estaré presentando, se describen las acciones legislativas que impulsé en beneficio de la mayoría de los sectores sociales, como la reforma a la Constitución del estado a favor de los jóvenes, para reducir la edad de 21a 18 años para ser diputado; y a la Ley Integral para las Personas con Discapacidad, para que este sector de la poblacióngoce de un trato preferencial al momento de realizar trámites en cualquier oficina de gobierno”.

Canek Vázquez agregó que “a favor de las mujeres propuse la inclusión obligatoria de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano en el cuadro básico de vacunación…”.