Recuperación económica en parajes, tienen los prestadores

MEJORAN INGRESOS

 

Milton Cortés

Con una nutrida asistencia a parajes naturales del Corredor de la Montaña concluyó el periodo de asueto de verano, el cual según prestadores de servicios turísticos, reflejó una recuperación en la derrama económica durante el último fin de semana.

Señalaron que durante el último día de vacaciones se registró una afluencia cercana al 100 por ciento en pueblos mágicos y parajes naturales, lo que en consecuencia dejó una mejora económica sustancial.

Además se tuvo presencia de vacacionistas de Ciudad de México y Estado de México, como principales visitantes, y turistas provenientes de Puebla, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

En cuanto a prestación de servicios, los responsables de ofrecerlos reportaron una mejora en el trato, en todos los sentidos para los visitantes, situación que también fue aprobada de manera importante, ya que la percepción del paseante es indispensable para ofrecer una mejor atención.

Hasta la tarde de ayer informaron que Real del Monte y Huasca fueron los pueblos mágicos con mayor afluencia de visitantes, mientras que espacios como El Cedral y Las Ventanas fueron los parajes con mayor presencia de paseantes, expuso Saúl Vera, prestador de servicios.