Brujos acechan nuevamente la demarcación

QUEBRANTAN REGLAMENTO

p10-brujos
Dado los antecedentes del responsable de Reglamentos, quien hasta el momento no aplica las normas como la normativa de tránsito y el del Centro Histórico, no se espera que haga algo al respecto con estos centros espiritistas, ya que en repetidas ocasiones ha dejado en claro que desconocen su función.
Esto espacios prohibieron desde hace más de ocho años, luego de las modificaciones que se hicieron al Bando de Policía y Gobierno Municipal debido a que se contaban por decenas las personas que era defraudadas por este tipo de centros.
De acuerdo con el Bando de Policía y Gobierno en su Artículo  131 de forma textual señala, “el presente Bando establece la prohibición explícita para la operación de establecimientos que presten el servicio relacionado a suertes adivinatorias, limpias, brujería, hechizos, centros espiritistas y similares”.
Hace unas semanas, en Ixmiquipan varios establecimientos de este tipo se anuncian a través de volantes, acciones que hasta el momento las autoridades de la  Dirección de Reglamentos y Espectáculos no han atendido, como en algunos otros temas.
Hoy en día estos espacios ya se están anunciando abiertamente como lo hace el establecimiento denominado “El Poder de la Fe”, quien incluso ya se anuncia en el centro de la ciudad para que lo visiten, dando como dirección la colonia Carmen en la calle Lerdo de Tejada esquina con Francisco Javier Mina. (Hugo Cardón)